Top 4 Mejores Clorador Salino para Piscinas

Para una piscina limpia, cristalina y completamente desinfectada, necesitas complementar su mantenimiento con el mejor clorador salino. ¡Los mejores aquí!

Comparación de nuestros productos favoritos


IMAGEN

PRODUCTO

DETALLES

Intex 26666 Sistema Ozono y clorador salino Eco
  • Tamaño ultra compacto y peso ligero
  • Disminuye en 60% la necesidad de cloración
  • Bajo consumo eléctrico
  • Gre SCGPHP100 Clorador Salino y Controlador de pH y bomba dosificadora, para piscinas hasta 100 m3
  • Genera y dosifica el cloro
  • De fácil instalación
  • Ahorro de agua y energía
  • Zodiac Gensalt OE 25 Equipo electrólisis
  • Produce cloro con bajas concentraciones de sal
  • Rápida instalación
  • Mayor vida útil de las células de titanio
  • 1. Clorador salino Intex Kristal Clear – De mayor capacidad

    Intex 28670 - Clorador salino ECO 12 gramos/hora - capacidad máxima 56.800 litros

    ¿Necesitas garantizar la calidad y desinfección de tu piscina desmontable? El clorador salino ECO 28670 de Intex es especial para este trabajo, con eficiencia y ahorro. Además, no requieres comprar desinfectantes para trabajar, solo requerirás agua y sal. Toda tu familia puede relajarse y disfrutar de excelentes momentos este verano con un agua más que cristalina.

    El clorador salino ECO 28670 de Intex utiliza el proceso de electrólisis del agua salada para formar cloro. Tiene la capacidad de producir hasta 12 g/h de cloro para destruir algas y bacterias. Su tecnología te ahorrará hasta un 60 %, comparado con piscinas que emplean cloración directa en su tratamiento.

    Su estructura está compuesta de polímero reforzado, especial para instalarlo al aire libre, ya que es resistente al agua. La potencia de su motor es de solo 125 W, energéticamente amigable. Cuenta con estación electrónica, con display LCD, LED’s indicadores y tres botones táctiles para su manejo. Lo mejor es que puedes programar (encendido apagado automático) por hasta 12 horas su actividad.

    Diseñado para desinfectar piscinas grandes con hasta 56800 litros en volumen de agua. Viene acompañado con mangueras de 38 mm (1 ½”), transformador de energía y sensor de flujo.

    Por último, no te olvides de instalar antes un depurador de arena o cartuchos. Así, evitarás cualquier partícula o desecho que pueda afectar su funcionamiento. Los caudales de depuración recomendados deben estar entre 2650 y 11355 litros / h.

    Ventajas importantes

    • Celdas de titanio para producción de cloro
    • Reduce en 60% el consumo de cloro (comparado con tratamientos manuales)
    • Garantía de 2 años

    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.3 de 5: Tiene más de 203 Opiniones positivas.

    2. Clorador salino Gre – Con medidor de pH

    Gre SCGPHP100 Clorador Salino y Controlador de pH y bomba dosificadora, para piscinas hasta 100 m3

    Con el modelo SCGPHO100 de Gre podrás tratar el agua de piscinas con hasta 90 m3 de volumen. Conveniente para piscinas elevadas o superficiales y para aquellas enterradas en el jardín.

    El clorador Gre SCGPHO100 no solo permite clorar toda el agua de tu piscina. También controlarás la estabilidad de su pH, ya que cuenta con medidor, facilitando el mantenimiento. El sistema produce cloro por medio de un sistema de electrólisis salina, capaz de producir hasta 21 g/h.

    ¿De qué está compuesto este clorador salino? Al comprar este producto obtendrás el clorador, un controlador automático de pH y una bomba dosificadora. El consumo de energía de este producto es de 92 W. Sus celdas de producción están hechas de titanio, resistente y mejor conductor.

    Puede tratar en una hora un caudal mínimo de 3 m3 de agua, con concentración salina (mínima) de 4 g/l. Lo mejor es que se instala directamente en el sistema de recirculación y filtrado.

    La bomba peristáltica será la encargada de medir que el pH se encuentre en el rango correcto. Este valor se encuentra entre 7.2 y 7.6, para que el proceso de desinfección sea el adecuado. Su estructura está hecha de material polimérico resistente. Presenta 3 botones de funciones, varios LED’s indicadores y una pantalla para reflejar el valor puntual de pH.

    Para optimizar el proceso, incluye sistema autolimpiante cada 2 a 3 horas. También dispone de alarmas para salinidad (alta o baja) o por bajo nivel de agua de entrada. Todo un conjunto tecnológico para que tu agua de piscina sea más agradable y segura. Olvídate de ojos irritados o alergias de piel con el SCGPHO100 de Gre.

    Ventajas importantes

    • Genera y dosifica el cloro en la piscina de forma automática
    • De fácil instalación, sin necesidad de complicadas herramientas
    • Ahorro de agua y energía garantizados hasta por 1 año

    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.3 de 5: Tiene más de 21 Opiniones positivas.

    3. Clorador salino Intex ECO – el más compacto

    Intex 26668 Sistema cloración Salina Eco 5 Gramos/Hora

    Un modelo para piscinas más pequeñas. El nuevo clorador salino ECO Kristal Clear 26668 es un potente generador electrolítico de cloro. Un equipo que te permite ahorrar más, liberándote de costosos productos para el aseo del agua de tu piscina. Además, tendrás un agua cristalina, limpia, agradable en todo momento.

    Su tecnología de producción en dos etapas dará un componente puro para desinfectar. Su funcionamiento solo requiere de agua y sal (al 99.8% de pureza) para producir hasta 5 g/h de cloro. Mantendrá su piscina limpia de algas, bacterias, además de alejar las abejas y avispas de su perímetro.

    Su estructura es sencilla de polímero reforzado, resistente al agua y un tamaño compacto. Incluye un panel eléctrico con pantalla LCD, luces indicadoras LED y 5 botones. Para mayor protección, su tablero cuenta con tapa superior para mayor protección. El componente principal: celdas electrolíticas de titanio para la producción de cloro gaseoso, desinfecta efectivamente a bajas concentraciones.

    Puede funcionar continuamente, o ser programado para encender automáticamente por hasta 12 horas. Energéticamente consume 65 W (220 – 240 V). Cuenta con una capacidad de desinfección para piscinas con volumen máximo hasta 26500 litros. Las tuberías de conexión son de 38 mm (o 1 1/2”) con hasta 150 cm de longitud.

    Para concluir, recuerda que, para el mejor funcionamiento de este dispositivo, debes instalarlo posterior a un depurador (de arena o cartucho). Asimismo, la capacidad de bombeo debe estar entre 2650 y 11355 litros.

    Ventajas importantes

    • Tamaño ultra compacto y peso ligero
    • Disminuye en 60% la necesidad de cloración
    • Bajo consumo eléctrico

    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.3 de 5: Tiene más de 763 Opiniones positivas.

    4. Clorador salino Zodiac Gensalt – mayor eficiencia

    Zodiac Gensalt OE 25 Equipo electrólisis

    Otro novedoso producto para desinfectar, limpiar y mantener una apariencia de cristal para tu piscina. Presentamos la familia del Zodiac Gensalt, con el clorador salino OE 25 de gran capacidad de tratamiento. Está compuesto de celdas de titanio para piscinas con volumen hasta 110 m3.

    Es ideal para la cloración del agua durante 8 horas diarias. Y no importa en qué posición se coloque la célula de cloración, horizontal o vertical. A través de sus celdas se obtienen hasta un máximo de 25 g/l de cloro libre. Solo requiere para su funcionamiento un caudal entre 5 y 18 m3/h. Dispone de configuración para generar cloro a diversos porcentajes de concentración.

    Está dividido en dos componentes: la celda generadora, de fácil instalación en la línea y la estación electrónica. Se compone de sistema de programación automática y alarmas por bajo nivel de sal o agua. Para un excelente funcionamiento, se recomienda una concentración de sal mínima de 3 g/l.

    Asimismo, puede auto limpiar las celdas de titanio con su sistema de inversión de polaridad. Un sistema que se activa cada 5 horas para garantizar la eficiencia y durabilidad en la producción de cloro.

    Como característica importante, el Zodiac Gensalt OE 25 cuenta con el kit de herramientas para instalación. Además, es compatible con el módulo de regulación de pH, que te ayudará a mantener en óptimo estado tu piscina. Recuerda que es necesario instalar este producto después del sistema de filtración para óptimos resultados.

    Ventajas importantes

    • Produce cloro con bajas concentraciones de sal
    • Kit de montaje para una rápida instalación
    • Mayor vida útil de las células de titanio (7500 horas)

    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 5.0 de 5: Tiene más de 7 Opiniones positivas.

    Cómo elegir el mejor Clorador salino

    Nuestro último punto refiere a cómo elegir el mejor de los cloradores salinos. ¿Qué debemos tener en cuenta para elegir el mejor clorador salino? Entre los aspectos más importantes tenemos:

    • Volumen: cada clorador está diseñado para diversos volúmenes de piscinas. Ten en cuenta las dimensiones a tratar para que no sea deficiente.
    • Concentración de sal: se requiere una cantidad mínima de sal disuelta para funcionar correctamente. Mientras menor sea este factor, mejor será su rendimiento. Algunos modelos solo requieren 3 g/l, otros emplean un poco más, inclusive llegan hasta los 6 g/l.
    • Producción de cloro: dependiendo de las medidas de tu piscina y la cantidad de personas que la usan, necesitarás una concentración específica. Los mejores cloradores pueden producir más de 15 g/h de cloro libre.
    • Medidor de pH: permitirá medir este parámetro para mantener cristalina el agua con menor mantenimiento. Asimismo, la desinfección se realizará de forma adecuada. Todo esto alargará la vida útil del agua de la piscina. Si tu clorador cuenta con este elemento, es mejor.
    • Potencia: se refiere al valor los vatios de potencia. Como se requieren que estén encendidos por más tiempo, no queremos que la factura eléctrica aumente.

    Si quieres más información detallada te recomendamos leer nuestro artículo sobre Clorador Salino para piscinas desmontables.

    Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    También te puede interesar