Top 3 Mejores Piscinas Hinchables

Más que un top tres de varias marcas, es el mejor top 3 de piscinas inflables de Intex, pequeñas, especiales para los niños. ¡Descúbrelas solo con nosotros!

Comparación de nuestros productos favoritos


IMAGEN

PRODUCTO

DETALLES

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Liviano y fácil de instalar
  • No requieren de estructuras
  • Lona Super Tough
  • Intex 56475 - Piscina hinchable con asientos, 229 x 229 x 66 cm, 990 litros
  • Instalación rápida
  • Kit de reparación en caso de incidentes
  • Con asientos
  • Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, 229 x 218 x 76 cm
  • Pesa poco
  • Sillón grande
  • Instalación sencilla
  • 1. Intex 28101NP Easy Set – especial para niños

    Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros

    Las piscinas Easy Set de Intex son especiales para reducir el estrés de los adultos en las temporadas veraniegas. Además, son especiales para la salud infantil, mejorando la espalda y el sistema cardiovascular.

    Adicionalmente, ¿quieres que tus niños pasen un rato diferente en el verano? Intex trae para ti la nueva piscina hinchable 28101, parte de la familia Easy Set. Un modelo con capacidad para 886 litros, muy fácil de armar, tan solo 10 minutos. Necesitarás un espacio libre en tu jardín de unos 3 m2.

    Su diseño es completamente redondo, con lona Super Tough de una sola pieza. Este material ofrece resistencia y durabilidad ya que está formada por 3 capas plásticas (PVC y PET). Lo mejor, está libre de cualquier estructura metálica que mantenga su forma.

    La parte superior es un anillo inflable. Una vez que llenas el anillo de aire, solo debes llenar el interior con agua. Recuerda colocar la piscina en un terreno plano para evitar daños a su estructura. Además, este modelo es muy liviano, tan solo pesa 3.35 kg.

    Es estupendo para dos o tres personas entre 3 y 6 años. Entre sus características cuenta con tapón de vaciado, fácil de adaptar a una manguera de jardín. Su liner (fondo) está compuesto por una pared gruesa de 0,44 mm. Por último, son productos 100% aprobados, ya que cuentan con pruebas para garantizar su calidad.

    Ventajas importantes

    • No requieren de estructuras metálicas para tomar su forma
    • Con manual de instrucciones en varios idiomas y un DVD explicativo
    • Tamaño ideal para niños
    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.2 de 5: Tiene más de 26.171 Opiniones positivas.

    2. Intex 56475NP – para disfrutar y refrescarse

    Intex 56475 - Piscina hinchable con asientos, 229 x 229 x 66 cm, 990 litros

    Además de nadar, podrás tomar un descanso y conversar con esta increíble piscina. El modelo Intex 56475NP es versátil, ya que cuenta con 4 cómodos asientos en cada esquina. Forma parte de la línea Swim Center, y es muy liviana, con solo 5.8 kg de peso.

    Para su armado solo requerirás aire, y tiene un volumen total de 990 litros. Su apariencia estética es muy elegante en dos colores, blanco y azul, de estructura cuadrada. Requerirás un espacio plano de 5.29 m2 para su instalación.

    Está fabricada en vinilo, un material plástico resistente y transparente. La estructura se forma al llenar de aire los dos aros, uno encima del otro. Al estar llenos, tendrán la firmeza suficiente para aguantar hasta 4 personas. Y si disfrutas de esas bebidas refrescantes, incluye dos posavasos en la lona superior.

    Los asientos están ubicados en las esquinas, y cada uno cuenta con apoyos para la espalda. Como accesorios, incluye válvula de descarga con facilidad para adaptarla a una manguera de jardín. Asimismo, en caso de problemas con la lona, cuenta con kit de reparación.

    Este producto está recomendado a partir de los 3 años. Excelente para desarrollar ejercicios acuáticos en niños o para liberar estrés en adultos. Dile adiós al aburrimiento en verano con la piscina Swim Center 56475 de Intex.

    Ventajas importantes

    • Portavasos para dejar tus bebidas cerca de ti
    • Kit de reparación en caso de incidentes
    • 4 asientos en cada esquina con soporte para espalda
    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.0 de 5: Tiene más de 13.248 Opiniones positivas.

    3. Intex 57190NP – con práctico sillón

    Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, 229 x 218 x 76 cm

    No por estar de última en nuestro top es la menos valorada. El diseño y los materiales de esta piscina versátil y cómoda te darán un rato diferente. Te presentamos la piscina Intex 57190NP, con sillón inflable incluido. Es ideal para el verano de tus niños o para una jornada de amigos con estilo.

    Su diseño es completamente redondo y uno de los extremos cuenta con un sillón y apoyo para la espalda. Está fabricada con material de vinil, resistente y en doble color, azul transparente y blanco. Su estructura se conforma por 3 aros inflables uno sobre otro.

    Solo necesitarás llenar de aire sus tres aros ¡y listo! La piscina estará completamente armada. Luego, necesitarás un volumen de unos 640 litros de agua para refrescarte. Cada uno de los aros cuenta con válvula, y la puedes llenar manualmente o con un compresor de aire (no incluido).

    Para vaciarla cuenta con un tapón de drenaje, que facilita su vaciado. Además, la estructura de esta piscina es ligera, pues tan solo pesa 7 kg. Como accesorio, incluye un kit de reparación en caso de inconvenientes (pequeños poros o pinchazos).

    Por último, sobre la lona superior cuenta con portavasos, para que no tengas que salir de ella. Recomendable para niños a partir de 3 años y adultos. Pasa un rato diferente con tu familia y amigos, con el modelo 57190NP de Intex.

    Ventajas importantes

    • Apta para personas adultas
    • Cuenta con gran sillón inflable en la estructura
    • 3 aros con aire darán su forma final
    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 3.9 de 5: Tiene más de 3.495 Opiniones positivas.

    Cómo elegir la mejor Piscina hinchable

    Para no hacer una gran inversión en construcción, las piscinas hinchables son la solución ideal. Solo debes contar con el espacio suficiente y las ganas de pasar un verano o un momento agradable y diferente. Ahora bien, con tantos modelos, ¿Qué necesitamos revisar para elegir? Si no sabes cómo seleccionar este tipo de piscinas, nosotros te lo decimos en este punto:

    • Practicidad: lo mejor de las piscinas hinchables es su comodidad para transportar, armar, desarmar y almacenar. También son compactas para espacios limitados.
    • Forma: generalmente el diseño es circular, para ofrecer mayor resistencia y soporte. Ahora bien, existen otros modelos cuadrados o rectangulares que facilitarán la colocación de cubiertas. Esto también se relaciona con la cantidad de personas que la usarán.
    • Materiales: las piscinas hinchables cuentan con materiales poliméricos suaves y resistentes. Uno de los más usados es el PVC.
    • Modelos: este tipo de elementos cuentan con una gran variedad para elegir, de acuerdo con las necesidades. En este caso hemos expuesto piscinas hinchables con sillones o esquinas con sillas, de pequeñas dimensiones.
    • Accesorios: algunos modelos cuentan con kits de reparación en caso de algún pinchazo. La mayoría incluye su válvula de vaciado con facilidad para conectar a mangueras de jardín. Los más completos cuentan con tuberías para conectar equipos de depuración o cloración. Así, podrás mantener el agua limpia por más tiempo.

    Si quieres más información detallada te recomendamos leer nuestro artículo sobre Piscinas hinchables.

    Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    También te puede interesar