Top 3 Mejores Piscinas Desmontables

Si el verano es intenso, refrescarse es una necesidad. Por eso que queremos presentarte las 3 mejores piscinas desmontables del mercado. ¡Conócelas solo aquí!

Comparación de nuestros productos favoritos


IMAGEN

PRODUCTO

DETALLES


Intex 26712NP Piscina redonda sobresuelo, con depuradora, 366 x 76 cm
  • Lona triple capa más resistente
  • Depuradora incluida
  • Materiales alta calidad
  • BESTWAY 56408D - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max con Depuradora Cartucho 1.249 L/H
  • Lona antimicrobiana
  • Sistema Seal & Lock
  • Limpieza flow clear
  • Intex 28273NP Small Frame - Piscina desmontable tubular, 450 x 220 x 84 cm, 7.127 litros
  • Sistema Super Tough
  • Estructura de fácil montaje
  • Sistema Hydro Aeration
  • 1. Intex 26712NP

    Intex 26712NP Piscina redonda sobresuelo, con depuradora, 366 x 76 cm

    ¿Quieres que tu jardín destaque en tu vecindario? ¿no quieres pasar un verano aburrido? Entonces debes conocer la increíble piscina desmontable Intex 26712NP, completamente redonda. Te ofrece una excelente resistencia y capacidad para toda la familia.

    La Intex 26712NP está compuesta de tubos de acero pintado llamados contrafuertes, 12 en total. Cuenta con tapón plástico y conexión para manguera de jardín.

    La lona de construcción es versátil, ya que incluye tecnología Super Tough. Son 3 capas de material tanto en base (PVC) como en paredes (poliéster). Como apariencia tiene un color gris claro en su exterior y gresite en el interior (de color azul).

    La capacidad de esta piscina es de 6500 litros. Sus medidas de 366 cm (diámetro) y 76 cm (altura) son ideales para albergar hasta 4 personas al mismo tiempo. Es necesario que la superficie donde se instale la piscina sea completamente plana. Su montaje es fácil, tan solo requieres de 30 minutos para tenerla lista.

    Como accesorio adicional incluye una depuradora de cartucho con capacidad de 2000 l/h. Su tecnología Hydro Aeration Technology ofrece un agua limpia, libre de contaminantes y con acción germicida. Y para el acceso, no tendrás que usar elementos adicionales ya que te incluye escalera de acceso metálica.

    Ventajas destacadas

    • Lona triple capa más resistente
    • Con accesorio depurador de acción germicida
    • Manual de instrucciones con DVD tutorial

    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.3 de 5: Tiene más de 1.384 Opiniones positivas.

    2. Bestway Tubular Steel Pro Max

    BESTWAY 56408D - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max con Depuradora Cartucho 1.249 L/H

    Estos modelos de piscinas pertenecen a una nueva generación, más resistentes y con más capacidad. El modelo Bestway tubular Steel está hecha de acero resistente y material de lona con propiedades antimicrobianas. Su finalidad es ofrece el producto de calidad con mayor duración del mercado.

    Su marco está hecho de acero resistente a la corrosión con sistema de montaje Seal & Lock. Permite sellar y bloquear los tubos para que toda su conexión sea segura. Además, no necesitarás de herramientas para montar o desmontar, proporcionando más simplicidad. Y lo mejor, son inertes a la corrosión.

    En cuanto a la lona, dispone de tecnología Tritech patentada de marca. Son tres lonas resistentes de PVC, siendo la del medio una malla plástica ultra fuerte. La apariencia exterior es azul homogéneo y en el interior se ve como el gresite.

    La serie Steel Pro Max viene en 3 versiones: 56406 de 3.05 x 0.76 metros (diámetro x altura). 56408 de 3.66 x 0.76 metros y el modelo 56418 de 3.66 x 1.00 metros. Esta última incluye escalera metálica para su acceso.

    Además, es importante que el agua tenga la calidad necesaria para mejorar el disfrute familiar. Como accesorio de limpieza (modelos 56408 y 56418) cuenta con un filtro de cartucho incluyendo la tecnología FlowClear. Tendrás un agua filtrada de calidad, sin partículas, microbios o bacterias. Elimina hasta el 99.9% de estos elementos asociados con estafilococos, neumonía o E. Coli.

    Ventajas destacadas

    • Lona con propiedades antimicrobianas
    • Rápido montaje, con sistema Seal & Lock
    • Manual de instrucciones con DVD tutorial

    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.4 de 5: Tiene más de 453 Opiniones positivas.

    3. Intex 28273NP Small Frame

    Intex 28273NP Small Frame - Piscina desmontable tubular, 450 x 220 x 84 cm, 7.127 litros

    Nuestra última opción es la piscina desmontable de base rectangular de la marca Intex. El modelo 28273NP cuenta con el tamaño suficiente para 8 personas en su interior. Su volumen máximo es de 7127 litros. Es un producto estupendo para pasar los días de verano de forma refrescante.

    Está hecha de lona de PVC triple y poliéster de gran resistencia y una estructura rígida de acero. Su montaje es sencillo, en menos de 30 minutos la tendrás armada y solo faltará colocarle el agua para divertirse. Las medidas de este producto son 4.50 x 2.20 x 0.84 metros.

    Para desmontar, no necesitas de complejos métodos o costosos mecanismos. Simplemente abres el tapón sistema de vaciado, además que es compatible con las mangueras de jardín.

    La estructura metálica es otra de las novedades de estos modelos. Cuenta con piezas metálicas independientes, que se integran entre sí para formar un armazón ligero, compacto y estable. Además, se guarda muy fácilmente.

    El modelo Smart Frame 28273NP de Intex incluye un sistema de depuración de cartucho. Integra el sistema patentado Hydro Aeration Technology. Permite ingresar aire a través de la boquilla de retorno para oxidar y precipitar el hierro o manganeso. Así, las impurezas quedan atrapadas en el cartucho, y la calidad del agua será mucho mayor.

    Ventajas destacadas

    • Sistema Super Tough que ofrece resistencia a la lona
    • Estructura de fácil montaje y resistente a la corrosión
    • Con depuradora de agua y sistema Hydro Aeration Technology

    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.6 de 5: Tiene más de 19.102 Opiniones positivas.

    Cómo elegir la mejor Piscina desmontable

    Si necesitas una piscina para el verano o para pasar un día diferente, los modelos desmontables son perfectos. Podrás armarla rápidamente y llenarla para tomar un baño refrescante y familiar. En este caso, te recomendamos los siguientes aspectos para que escojas la mejor:

    • Tamaño de la piscina: en función del espacio que tengas disponible en tu jardín deberás seleccionar las medidas. Asimismo, toma en cuenta la cantidad de personas que tomarán el baño en ella. Por último, es importante que revises la cantidad de agua, ya que esto impactará tu bolsillo.
    • Materiales: las piscinas de este top 3 están hechas de lonas plásticas y contrafuertes de acero. Revisa que los materiales metálicos sean resistentes a la corrosión, debido al contacto frecuente con el agua.
    • Accesorios: los modelos más versátiles cuentan con depuradoras de agua o sistemas de cloración. Así no tendrás que desmontarla sino cuando el invierno se presente. Mantendrá el agua limpia como el primer día. Si son altas, deben tener escalera de acceso. Los modelos superiores cuentan con lona térmica para cubrir la piscina cuando no se use.  

    Si quieres más información detallada te recomendamos leer nuestros artículo sobre:

    Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    También te puede interesar