Top 3 Mejores Limpiafondos Automáticos para Piscinas

¿Tu piscina tiene impurezas en la línea de agua o el fondo? ¿Quieres que luzca impecable? Un limpiafondos es la solución y reunimos los 3 mejores aquí

Comparación de nuestros productos favoritos


IMAGEN

PRODUCTO

DETALLES


Gre R44SP Track 4x4 - Robot Eléctrico Limpiafondos de Piscina, 16.000 l/h
  • Alta tasa de succión y filtrado
  • Acceso rápido al filtro por la parte superior
  • Es muy ligero
  • Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 12 m - Limpia Fondo, Paredes y Línea de Agua - Portátil y Ligero - Accesorios Piscina - Garantía de 2 Años - Dolphin Blue Maxi 30 - Maytronics
  • Tracción por oruga hechas de PVA
  • Con sistema de navegación automático
  • Garantía de 2 años
  • Zodiac AV35050 Vortex Limpiafondos Autónomo para Piscina, Solo Fondo/Paredes/Línea de Agua [Exclusivo en Amazon]
  • Mando remoto para su control
  • Sistema de aspiración ciclónica
  • 6 ciclos de limpieza
  • 1. Gre R44SP Track 4×4

    Gre R44SP Track 4x4 - Robot Eléctrico Limpiafondos de Piscina, 16.000 l/h

    No importa que forma tenga tu piscina, ya sea desmontable o fija. Con el innovador limpiafondos Gre R44SP track 4×4 tendrás todo bajo control. Es un robot que puede sumergirse y dejar tu fondo tan limpio como la primera vez. De igual forma, limpia las paredes o la línea de flotación.

    Su diseño contempla 4 ruedas que recorren toda la superficie, limpiándola de restos o partículas depositadas. Para moverlas, dispone de un sistema de tracción con motor patentado. Cuenta con una increíble capacidad de succión de hasta 16000 litros por hora. Asimismo, contiene un mango que permite estabilizar su desplazamiento cuando está sumergido.

    El sistema del robot incluye la tecnología Aqua Smart. Es un sistema avanzado (algoritmo) que permite al robot calcular el recorrido óptimo para limpiar con eficiencia y rapidez. Incluye un súper cepillo rotativo, de gran velocidad denominado Max Scrubber. Podrás sumergirlo en piscinas con hasta 90 m2 de superficie. Eso incluye pisos y paredes.

    Además, cuenta con programador de limpieza seleccionable entre 1,5 y 2 horas. Para su desplazamiento, se ha dispuesto con la tecnología Gyro Navigation, para evitar que su cable se enrede.

    El sistema de filtración permite un mejor acceso, para ver cuando este elemento se encuentre lleno. Es lo que se denomina sistema Top Access, que dispone de una ventana transparente en la parte superior. Por último, integra un cable de 18 metros para una mejor autonomía.

    Ventajas destacadas

    • Alta tasa de succión y filtrado
    • Acceso rápido al filtro por la parte superior
    • Es muy ligero
    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.0 de 5: Tiene más de 125 Opiniones positivas.

    2. Dolphin BLUE Maxi 30

    Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 12 m - Limpia Fondo, Paredes y Línea de Agua - Portátil y Ligero - Accesorios Piscina - Garantía de 2 Años - Dolphin Blue Maxi 30 - Maytronics

    Otro de los mejores robots limpiafondos viene de la mano de la marca Dolphin. El modelo Blue Maxi 30 permite limpiar todas las superficies de la piscina, incluso la línea de flotación. Su diseño y tecnología ofrecen dos excelentes opciones de limpieza: capturar escombros o suciedad fina.

    Una estructura ligera, compuesta de dos cepillos (PVC) para atrapar al máximo toda la suciedad depositada en el fondo. Además, incluye la tecnología de rodamiento PowerStream que cubrirá sin problemas paredes, piso, e incluso la línea de flotación.

    El fregado del cepillo doble es extra eficiente, ofreciendo la mayor limpieza. Todas las algas y bacterias que puedan encontrarse en las superficies no serán problemas para este robot. Debido a su tracción por orugas, se adhiere con firmeza a cualquier superficie, sin importar que tenga ranuras (gresite).

    En cuanto a los detalles de la piscina, te comentamos que está diseñado para longitudes hasta 12 x 6 metros. Y es un robot ligero, tan solo 7,5 kg, con el que lo manejarás, vaciarás y transportarás sin problemas.

    Y ¿cómo sabe el robot por donde debe ir? Sencillo. Los de Dolphin colocaron un sistema de navegación llamado CleverClean. Permite escanear la zona por donde se encuentra el limpiafondos de forma precisa, para así cubrir toda la piscina.

    Por último, te damos otros detalles del práctico y eficiente BLUE maxi 30 de Dolphin. Podrás cambiar sus filtros dependiendo de tus necesidades de limpieza (con acceso superior). Es compatible con piscinas que usan cloración salina. Asimismo, cuenta con 18 metros de cable para mejorar su desplazamiento, y con sistema antinudos.

    Ventajas importantes

    • Tracción por oruga hechas de PVA
    • Con sistema de navegación automático
    • Garantía de 2 años
    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 4.1 de 5: Tiene más de 151 Opiniones positivas.

    3. Zodiac AV35050 Vortex

    Zodiac AV35050 Vortex Limpiafondos Autónomo para Piscina, Solo Fondo/Paredes/Línea de Agua [Exclusivo en Amazon]

    Nuestro top 3 viene de la mano de la marca Zodiac, expertos en piscinas. El modelo AV35050 es un sistema inteligente y eléctrico para limpiar fondos, paredes y línea de flotación. Además, que no te preocupe el tipo de piscina, porque es estupendo para tamaños de 12 x 6 metros. Y pueden ser rectangulares, cuadradas, ovaladas o cualquier forma libre.

    Está hecho en materiales resistentes, con sistema de filtrado para nano partículas a través de su sistema Vortex. Es una aspiración ciclónica, tecnología patentada por Zodiac de alta tasa de succión. Mantiene los residuos en suspensión sin limitar la potencia del aparato. Sus ruedas cuentan con ventosas para adherirse y darle mejor tracción al robot.

    La versatilidad del Zodiac permite limpiar todo tipo de superficies y fondos: planos, de pendiente suave o pronunciada. Cuenta con una escobilla de material polimérico, excelente para hojas, arena y otras partículas. Y su almacén de suciedad tiene capacidad para 5 litros. La malla del filtro es de 100 micras, excelente para las partículas más finas.

    Para su programación, incluye 6 ciclos programables de acuerdo con tus preferencias de filtrado. La limpieza solo del fondo viene con 3 programas entre 1 y 2 horas. Así, se consigue eliminar todas las partículas sobrantes. Ahora, para una limpieza completa (suelo, paredes, línea de flotación) están los otros 3 ciclos entre 2 y 3 horas. Debes garantizar que el agua esté en el rango correcto de pH y sin moho en las paredes.

    Como accesorios, cuentas con un excelente mando a distancia Kinetic para controlar y programar el equipo. Podrás cambiar o modificar parámetros de limpieza e indicar las zonas que más nos interesan. También incluye un sistema de transporte para que su peso no se note (9.5 kg). Puedes llevarlo donde quieras o almacenarlo correctamente.

    Ventajas importantes

    • Mando remoto para su control
    • Sistema de aspiración ciclónica, única en el mercado
    • 6 diferentes ciclos de limpieza
    Comprobar el último precio

    Valoración de clientes 3.6 de 5: Tiene más de 88 Opiniones positivas.

    Cómo elegir el mejor Limpiafondo automático

    Si eres detallista con el aspecto de tu piscina, pues los mejores limpiafondos automáticos son la solución. Pero no puedes elegir cualquier limpiafondos. En este caso, para elegir el mejor de todos, debes tener presente los siguientes aspectos:

    • Funciones: algunos cuentan con la limpieza del fondo y las paredes. Otros cuentan con la limpieza de la línea de flotación. Revisa sus funciones, y mientras más ofrezcan, mejor será la satisfacción.
    • Cobertura: ten presente la longitud y profundidad de tu piscina. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tus superficies. Algunas marcas la señalan con área (m2). Otras con la longitud máxima de la piscina.
    • Revestimiento: sobre todo si es una piscina plástica desmontable. Pendiente del revestimiento de fondo y paredes, si hay escaleras sumergidas o de accesorios que están empotrados.
    • Ruedas: el sistema de tracción también es relevante para que la succión de las partículas funcione.
    • Escobillas: algunos modelos tienen un solo rodillo de escobas, otros modelos integran dos. Ten en cuenta la necesidad de limpieza y acabado.
    • Filtro: mientras menor sea el tamaño de la micra, más partículas puede atrapar su filtro.  

    Si quieres más información detallada te recomendamos leer nuestro artículo sobre Limpiafondos para piscinas desmontables.

    Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    También te puede interesar