Repuestos de Piscinas Bestway

Contenido

Como ya os hemos comentado en diferentes ocasiones, si queremos disfrutar de nuestra piscina desmontable con todas las garantías, es imprescindible hacer un buen mantenimiento. En este caso, queremos hablaros de los repuestos que nos ofrece una marca consolidada en el mercado de las piscinas desmontables como es Bestway. En concreto, vamos a nombrar aquellos repuestos que podamos encontrar en el mercado online.

Cartuchos para depuradoras

Si utilizamos una depuradora Bestway para mantener el agua de nuestra piscina sin suciedad ni impurezas, necesitaremos cambiar los cartuchos cada 15-20 días. Para ello, Bestway nos ofrece varios packs. Cuentan con más de 150 valoraciones positivas, y además es adaptable con bombas de otras marcas.

Tuberías flexibles

Otro artículo que Bestway nos ofrece  seguramente nos será muy útil, es la tubería que conecta con nuestra depuradora, en concreto el modelo Bestway 58369 – Manguera Flexible 3 metros Diámetro 32 mm, que conecta a través de abrazaderas.

Kit de mantenimiento

El último artículo que nos gustaría recomendaros, es el kit de mantenimiento y limpieza que nos ofrece Bestway. Una combinación entre repuestos y accesorios que se convertirá en imprescindible. Un todo en uno que cumplirá todas nuestras expectativas

Sus más de 100 calificaciones positivas, lo colocan en el tercer artículo más vendido en el ránking de kits de mantenimientos de piscinas.

Última actualización el 2020-06-01 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.