Piscinas TOI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Torrente Industrial es una empresa que desde hace más de cincuenta años se dedica a la fabricación de piscinas desmontables bajo el nombre de Toi Piscinas. Es normal que ya hayas escuchado hablar sobre la marca, aunque seguramente no sabrás todo de ella.

Pero no pasa nada, si deseas comprarte una piscina Toi, te interesa continuar leyendo este artículo. Toi se ha ganado una gran reputación por medio de sus productos, y seguramente no quedarás insatisfecho.

¿Qué te ofrece esta marca?

Toi ofrece varias cosas referentes a productos acuáticos, sin embargo, solo nos vamos a enfocar en las piscinas. En esta categoría dispone de modelos de todo tipo pensados en las necesidades que cada persona puede tener. Entre estos están:

Piscinas desmontables

Toi tiene como objetivo ser la mejor marca en la fabricación y distribución de piscinas desmontables. Año tras año se esfuerzan por innovar en el mercado y crear piscinas mejores que las anteriores. Estos se especializan en fabricarlas con materiales de acero, madera, PVC… y se encuentran al alcance de cualquier persona. Las nueve series de piscinas desmontables que ofrece Toi son las siguientes:

Serie PROMO

Serie ELEGANCE

Serie MALLORCA

Serie CANARIAS

Serie PRESTIGIO

Serie IBIZA

Serie MAGNUM

Cada una tiene características que destacan sobre la otra. Todos estos modelos son circulares a excepción del IBIZA y el MALLORCA. Sus alturas oscilan entre los 90 y 132 cm. Lo más destacado de las piscinas desmontables Toi es su facilidad de instalación sin necesidad de hacer obras en el jardín. Tampoco podemos olvidar su económico precio, y, sobre todo, su versatilidad de colocación.

Todas son rígidas y vienen equipadas con un filtro de agua, una escalera y una bomba de agua.

Piscinas decoradas

En piscinas decoradas Toi se esfuerza por salir del patrón y sobresalir con sus diseños. Esta categoría de piscinas son fabricadas con una estructura de acero galvanizado y lacado.

La funda decorativa tiene el nombre de Decoh!Pool (nombre patentado por la misma marca) y está construida en polietileno de alta densidad y calidad fotográfica. También utiliza tintas y materiales biodegradables.

Toi te permite escoger entre once diseños diferentes con imágenes de alta calidad, por ejemplo, la serie BOSQUE presenta árboles muy bonitos que cambian el aspecto exterior de la piscina. Todas las series de piscinas decorativas Toi se muestran a continuación.

Serie PIEDRA GRIS

Serie MOSAICO

Serie MURO

Serie ROCALLA

Serie TRENCADIS

Serie CAMUFLAJE

Serie OCÉANO

Serie BOSQUE

Serie PINUS

Serie ÉTNICA

Serie VETA

Piscinas infantiles

Por último te presentamos las piscinas infantiles Toi, que están entre las más baratas del mercado.

Algo que Toi toma muy en cuenta es la seguridad que deben aportar las piscinas y el tipo de fabricación que deben tener con respecto al uso que se les van a dar. Es decir, estas piscinas, la mayoría, son exclusivas para los pequeños. Por eso entienden que recibirán un uso brusco y las hacen muy resistentes, pero además de eso, también están pensadas para la diversión de los niños.

Son fáciles de montar, transportar, limpiar y seguras. En este grupo de piscinas solo hay dos series para elegir:

  • Serie Basics

  • Serie Baby

Descuento 18%
Piscinas Toi 3169 Piscina...
22 Opiniones
Piscinas Toi 3169 Piscina...
  • Incluye tapón de desagüe
  • Fácil instalación
  • Cantoneras inyectadas en plástico para mayor flexibilidad

Toi y su gran ventaja: La originalidad de sus productos

Hace muchos años Torrente Industrial no fabricaba piscinas, sino ropas impermeables, pañales de plástico… hasta que un día se les ocurrió la idea de adentrarse en el mercado acuático, con hinchables de playa y piscinas, y comenzaron a convertirse en los máximos referentes de toda España en estos productos.

Comprar una piscina Toi realmente es una buena elección. Te vamos a contar la razón de esto con un poco más de su historia.

Toi fue la primera marca en promocionar sus productos en TV, ya te imaginarás el impacto que habrán causado en esa época. Luego fueron los primeros en mostrar artículos acuáticos en envases geniales con fotografías representativas, y en fabricar hinchables con forma de labios, plátanos… dándole un toque colorido a las playas y a las piscinas.

La diferencia de sus productos es lo que ha marcado la reputación de Toi. Siempre se han enfocado en darle la posibilidad a cualquier persona de poseer una piscina desmontable de calidad. Por eso su catálogo es de los más completos que puedes conseguir, con precios entre competitivos y baratos.

Con todo esto te aconsejamos comprarte una piscina de esta marca, sin embargo, también te sugerimos que sigas estudiando el resto de ofertas. En nuestra web podrás conocer otras marcas destacables en piscinas desmontables como Bestway o INTEX.

Última actualización el 2019-08-23 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.