Piscinas para Perros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Los perros, más que mascotas, son parte de la familia. Por eso es importante tratarlos como a un igual. Así como sientes un terrible calor en el verano, ellos también. Para solucionar este problema estamos acostumbrados a ir a la playa o a colocar una piscina en el jardín, pero en la mayoría de los casos nos olvidamos de nuestras mascotas. Un perro necesita refrescarse, ¿y qué mejor manera de hacerlo que en una piscina especial?

Las piscinas para perros son productos bastante económicos y útiles en el verano o tiempos de calor para el canino. Estas las puedes instalar en el jardín o transportar a otro lado al que vayas. A continuación te iré mostrando las mejores opciones para que le des un gran regalo a tu amigo de cuatro patas, pero antes tienes que saber las siguientes medidas de perros:

  • Pequeños: menos de 10 kg
  • Medianos: de 10 a 25 kg
  • Grandes: de 25 a 45 kg
  • Gigantes: más de 45 kg

Al conocer estas medidas podrás comprar una piscina que sea adecuada para tu mascota. Te recomiendo que peses al animal y estudies una de las siguientes ofertas.

Catálogo completo de Piscinas para Perros

Visita nuestro catálogo favorito con las mejores ofertas en Piscinas para Perros

Piscinas para perros pequeños

Las piscinas para perros pequeños tienen dimensiones de 80 x 30 cm. Suelen ser más económicas y menos resistentes. No te debes preocupar por este último detalle. Es normal, puesto que un perro pequeño no tiene la fuerza suficiente para ocasionar daños relevantes a la estructura de la piscina.

#Vista previaProductoValoración
1 Boehner Piscina Plegable... Boehner Piscina Plegable... 2 Opiniones
2 Premium Piscina para... Premium Piscina para... 21 Opiniones
3 Toozey Piscina para... Toozey Piscina para... 6 Opiniones

Piscinas para perros medianos

Las piscinas para perros medianos tienen dimensiones de 120 x 30 cm. Se fabrican en materiales suaves y resistentes. Dependiendo del comportamiento de tu mascota te convendrá comprar una u otra. Por ejemplo, si es tranquila, compra una suave, de no ser así, opta por una resistente.

#Vista previaProductoValoración
1 FEMOR Bañera Plegable de... FEMOR Bañera Plegable de... 84 Opiniones
2 POPOLIC Piscina para... POPOLIC Piscina para... 10 Opiniones
3 Toozey Piscina para... Toozey Piscina para... 6 Opiniones

Piscinas para perros grandes

Las piscinas para perros grandes tienen dimensiones de 160 x 30 cm. Es preciso que sean de un material resistente. La fuerza de los perros de estos tamaños puede dañar con facilidad cualquier estructura blanda.

#Vista previaProductoValoración
1 FEMOR Bañera Plegable de... FEMOR Bañera Plegable de... 84 Opiniones
2 POPOLIC Piscina para... POPOLIC Piscina para... 10 Opiniones
3 Toozey Piscina para... Toozey Piscina para... 6 Opiniones

Tipos de piscinas para perros

Hay varios tipos de piscinas que se diferencian por el material, forma y tamaño. Entre las formas podrás conseguir cuadradas, rectangulares, redondas y hexagonales. Te recomiendo comprarlas de una de estas dos últimas formas. Otros consejos que te doy es que te asegures de que la piscina esté reforzada, tenga piso antideslizable y le cortes las uñas al perro. Los tipos de materiales que podrás elegir son los siguientes:

Piscinas hinchables

Estas son piscinas para perros baratas. Su uso está destinado a ocasiones especiales y solo para perros pequeños. Uno de mayor tamaño las dañará con facilidad.

Descuento 24%
INTEX 57100NP - Piscina...
124 Opiniones
INTEX 57100NP - Piscina...
  • Piscina hinchable Intex infantil de medidas 85 x 85 x 23 cm,...
  • Diseño lateral formado por dos aros y está disponible en...
  • Tiene capacidad para 57 litros de agua y está recomendara...
  • La piscina lleva integrada válvula para un rápido inflado...
  • La piscina incluye un kit de parches para reparar pequeños...

Piscinas de plástico duro

Estas son las piscinas más resistentes y costosas del mercado. Son ideales para perros muy juguetones o nerviosos. El piso está diseñado para soportar los arañazos del canino.
Descuento 49%
Pecute Piscina Perros y...
113 Opiniones
Pecute Piscina Perros y...
  • Seguro y duradero: material de PVC seguro y no tóxico,...
  • Fondo antideslizante: el interior de la piscina es de...
  • Almacenamiento práctico: ¡Solo necesita unos segundos para...
  • Drenaje rápido: adopta el diseño de drenaje en espiral,...
  • Multiple funciones: esta piscina plegable no solo puede...

Piscinas plegables

Se caracterizan por ser fáciles de colocar y transportar. Solo debes extenderlas, echarles agua y esperar a que tomen forma. Recogerlas también es fácil y no ocupan mucho espacio. Son perfectas para llevar a la playa o de paseo al campo.
Descuento 67%
JJOBS Piscina bañera...
  • Plegable-este artículo es plegable, es fácil de...
  • Durable-hecho de materiales de PVC seguros con esquinas bien...
  • Operación fácil-no hay necesidad de inflación....
  • Disfrute de Fun-con piscina al aire libre, su mascota puede...
  • Regalo gratis-si compra nuestra piscina para mascotas, puede...

¿Cómo hacer una piscina casera para nuestro perro?

Piscina para perro casera

Si en algún momento buscas salir de apuros con una solución sencilla y poco presupuesto, puedes intentar hacer una piscina casera. Para ello te muestro una forma de hacerlo. Lo primero que debes hacer es conseguir cubos de paja (los que se utilizan en la ganadería). También puedes emplear sustitutos que sean resistentes y fáciles de obtener, incluso bloques de hormigón, aunque en este caso tendrías que hacer una construcción elaborada.

Independientemente de lo que utilices, debes colocarlo de forma ordenada hasta formar un rectángulo o cuadrado (tú eliges). No le des mucha profundidad a la piscina, de 30 cm está bien. Luego cubre todo el área y la estructura con una tela impermeable. Debes estirar la tela hasta que quede pegada al suelo y las paredes. Sujétala muy bien a la base o al suelo con unas estacas. Haciendo esto tendrás una piscina para perros práctica. Otra opción que tienes es cavar un agujero en el suelo y cubrirlo con la tela impermeable. Es aún más sencillo. Si quieres ver como queda haz click aquí

Ahora, sin importar si es una piscina comprada o casera, algo que no puedes olvidar es aplicar un protector solar para perros. Los canes también se ven afectados por los rayos ultravioletas del sol. Si se exponen por mucho tiempo a estos rayos sin protección, pueden sufrir golpes de calor, quemaduras, irritaciones e insolaciones, y todos estos factores lo pueden conducir a la muerte. No es algo que deba verse a la ligera. También ubica la piscina en un sitio con sombra.

Última actualización el 2019-10-24 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.