Piscinas Intex



Es seguro que ya has oído hablar de INTEX y sus productos, y estás interesado en adquirir uno; en especial una piscina.

INTEX es una de las marcas más reconocidas en el mercado en la fabricación de productos acuáticos. En este artículo conocerás su especialidad: las piscinas.

Queremos mostrarte todo lo que INTEX tiene para ofrecerte en piscinas, ya que es un amplio abanico de opciones. No por nada son referentes en la fabricación de piscinas de plástico desmontables, hinchables y en PVC.

¿Qué te ofrece esta marca?

INTEX, además de las piscinas, también se especializa en bombas, depuradoras, tratamientos de cloración… sin embargo, aquí solo nos enfocaremos en las piscinas. Dicho lo anterior, INTEX cuenta con:

Piscinas infantiles

Es difícil superar a INTEX en piscinas infantiles, esto se debe a que tienen diferentes modelos de diferentes tamaños con accesorios chulos para que los niños disfruten. Podrás encontrar algunas con forma de caballito de mar, pez o incluso de castillo con parasol.

La forma divertida de sus diseños la combina de gran manera con las licencias de Winnie The Pooh, Cars, Hello Kitty, El Rey León y más.

Están hechas para todas las edades, y el guardado es sencillo: basta con desinflarlas y guardarlas donde gustes.

Piscinas hinchables Easy Set

Puedes estrenar tu nuevo traje de baño con una de las piscinas Easy Set de INTEX. Estas están elaboradas con un material exclusivo Super-Tough en sus paredes, formadas por tres capas para aportar firmeza y resistencia.

Piscinas desmontables

Las piscinas desmontables de la marca son lo más destacado. Actualmente tienen todo tipo de modelo para satisfacer las necesidades de sus consumidores, entre ellos se encuentran:

Oval Frame

Las Oval Frame son ovaladas con un arco hinchable en la parte superior. Incluyen una depuradora de cartucho de 5.678 litros/hora, otros accesorios y una capacidad de hasta 8 personas.

Prisma Frame

Estos modelos de Prima Frame son todos rectangulares con lona azul claro. Se fabrican con la tecnología Super Tough, y la mayoría incluye una depuradora de cartucho que filtra 2.006 litros/hora. Para su uso solo asegúrate de colocarlas en un suelo firme, plano y nivelado.

Small Rectangular Frame

Las Small Rectangular Frame utilizan materiales de calidad y estructura de acero. Montar una piscina de esta no demora más de 30 minutos. Son de poca profundidad ideales para los niños.

Metal Frame

Las piscinas Metal Frame son grandes, pensadas para toda una familia. Su estructura se compone de sistemas tubulares metálicos ensamblados. Esto las hace firmes y resistentes.

Graphite Grey Panel

Otros modelos circulares son la Graphite Grey Panel, totalmente elegantes, duraderas y espaciosas. Con ellas tendrás unas piscinas para 10 personas sin necesidad de hacer una obra en tu jardín.

Ultra Frame

Una piscina Ultra Frame te puede durar toda la vida… no, es broma, pero sí que tienen un tiempo de vida útil de varios años. Están compuestas por 3 capas de PVC-Poliéster. Colócalas en terrenos nivelados, estables y firmes.

Ultra Frame Rectangular

Este modelo se trata de uno de los más resistentes del mercado. Tienen un diseño elegante con una capacidad que va desde los 6.836 hasta los 54368 litros de agua. En menos de 45 minutos tendrás estas piscinas en su lugar. La edad mínima para usarlas es de seis años.

Ventajas de las piscinas INTEX

INTEX tiene como competidor directo la marca Bestway, esto a su vez hace que ambas marcas intenten fabricar mejores productos para mantener felices a sus compradores, esa competencia es una de las ventajas que podemos mencionar: siempre se esfuerza por ser mejor.

INTEX también es especialista en todos estos productos, su calidad y durabilidad son destacables. Es seguro que una de sus piscinas desmontables te dure más de cuatro años, y siempre que le des un buen uso, podrías tenerla por más tiempo.

El amplio catálogo que ofrece es otro de sus fuertes. En este caso no deja nada que desear. Tienes tantas opciones que fácilmente puedes pasar varios minutos examinando cada piscina y comparándola con otra. ¿Qué es lo que buscas?, ¿un modelo grande, pequeño, de fácil colocación? Todas estas alternativas están disponibles.

Si quieres decantarte por algún modelo, te aconsejamos las piscinas rectangulares, de gran éxito y popularidad. Sin embargo, también las consigues ovaladas, circulares… y sobre sus precios, los encuentras desde 5€ hasta unos 1500€. Todo depende del modelo que elijas.

¿INTEX tiene alguna desventaja?

Después de analizar a fondo la marca, concluimos que no tiene alguna desventaja. Todos sus precios son competitivos, y los más costosos provienen de piscinas muy completas y amplias que valen la pena.

Además de las piscinas tienes un montón de accesorios que puedes comprar para sacarles más provecho.

Si le buscáramos un «pero», diríamos que hay algunos modelos que no son del todo buenos, o al menos es lo que dicen algunas personas, aunque esta es una desventaja bastante rebuscada. INTEX es una marca avalada por miles de personas que siguen adquiriendo sus productos.

Última actualización el 2019-06-16 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.

Deja un comentario