Limpiafondos Intex

Contenido

Ser el propietario de una piscina desmontable es un auténtico privilegio. Nos permite divertirnos, quitarnos el calor e incluso hacer un poco de ejercicio. Pero también es de vital importancia darle a nuestra piscina el mantenimiento adecuado. La suciedad del suelo es probablemente uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza. En el presente artículo vamos a poner solución a este problema. Limpiafondos Intex.

El limpiafondos Intex es el aparato más indicado para dejar el suelo y las paredes de tu piscina completamente impoluto. La marca Intex es una marca líder del mercado experta en artículos relacionados con los hinchables y en especial, en los productos para el mantenimiento y limpieza de piscinas.

Adquirir un robot limpiafondos nos trae una serie de beneficios. Podríamos destacar los siguientes:

  • Trabaja de forma automática
  • El gasto de luz es ínfimo
  • Movimiento ligero y rápido
  • Nos evita pasar el limpiafondos manual
  • Ahorramos en repuestos de agua
  • Complemento perfecto para nuestra depuradora

Una vez tenemos claro que necesitamos un limpiafondos para mantener el agua de nuestra piscina limpia, llega la situación más complicada. ¿Qué limpiafondos elijo? Aquí te dejamos lo que es para nosotros y para más de 2000 compradores de Amazon la mejor opción.

Limpiafondos automático Intex

El robot para piscinas desmontables de Intex es un aparato muy completo. Con un precio muy competitivo que cubre todas las necesidades para la limpieza de nuestra piscina desmontable. 

Intex 28001 - Auto Pool Cleaner - potente...
5.222 Opiniones
Intex 28001 - Auto Pool Cleaner - potente...
  • Barrefondos automático INTEX para piscinas desmontables, funciona con depuradoras de...
  • Incluye manguera de 7,5 metros que se conecta a la entrada de agua de la piscina, la...
  • El sistema funciona por presión, levantando la suciedad del fondo de la piscina para...
  • El robot hidráulico tiene 4 ruedas, un depósito con filtro extraíble que se...
  • Este barrefondos de piscinas puede utilizarse exclusivamente con piscinas elevadas...

Características y Beneficios 

La estructura del limpiafondos está compuesta por un robot rectangular con un depósito y filtro fácilmente extraíble. Al ser completamente automático, el robot se moverá por todos los rincones de tu piscina. Llegará a todas las zonas del fondo y de las paredes ya que incorpora 4 ruedas que le permiten un ángulo de movimiento amplio.

Únicamente tendrás que conectar la manguera de 7,5 metros que incluye el modelo y directamente el robot podrá comenzar a funcionar de forma autónoma.

El robot se encargará de rascar y mover la suciedad. Posee un pequeño depósito donde se almacenará la suciedad de mayor tamaño (Hojas, ramas, etc.) y el resto será conducido hacia la salida de agua. Es ahí donde entrará el trabajo de nuestra depuradora de agua Intex, que filtrará el agua y la traerá de nuevo a nuestra piscina completamente limpia.

* Recomendamos extraer el depósito de suciedad extraíble 1 vez cada 3 días para un correcto funcionamiento del aparato.

  • Apto para piscinas que funcionen con depuradoras de un caudal entre 6.000 y 13.000L
  • Piscinas con sobresuelo con manguera de 38 cm de diámetro

En conclusión, el robot limpia fondos Intex es la mejor opción para la limpieza automática de nuestra piscina. Olvídate de la suciedad y empieza a disfrutar de tu piscina como te mereces.

*Todos los productos de la marca Intex traen un completo manual de funcionamiento y garantía. El envío con Amazon es rápido y eficaz.

Alternativa económica: Limpiafondos manual Intex

Si el robot limpiafondos Intex se sale de presupuesto, hemos preparado para ti una alternativa todavía más económica. Limpiafondos manual.

Productos QP 500340C - Limpiafondos...
157 Opiniones
Productos QP 500340C - Limpiafondos...
  • Extrusionado en aluminio anodizado
  • Con horquilla en nylon
  • Tiene fijación clip
  • Anchura de 335 mm

Es un limpiafondos de tamaño mediano, buen peso y fácil de manejar. Al funcionar con pértiga, el cepillo giratorio permite agarrarse bien al fondo y quitar la suciedad de forma óptima. Puedes darle una pasada con él a tu piscina todos los días durante 30 minutos y también surgirá efecto.

Es la mejor opción si quieres mantener tu piscina limpia sin necesidad de comprar un producto automático.

Última actualización el 2020-10-21 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad