Limpiafondos Bestway

Contenido

Si has seguido todos nuestros artículos sobre piscinas desmontables, habrás notado la importancia que damos a un correcto mantenimiento de nuestra piscina. El buen mantenimiento no solo depende de la limpieza y el cuidado del agua, sino también de la limpieza general, es decir, del suelo y de las paredes

La mejor forma de mantener nuestra piscina impoluta, es adquiriendo un limpiafondos, y como no podía ser de otra manera, la marca Bestway nos ofrece de nuevo una garantía de productos de calidad. Como te hemos contado en otras ocasiones, existen dos tipos de limpiafondos; los manuales, y los eléctricos (también llamados robot).
A continuación, vamos a enumerar las que son para nosotros, las ventajas de los robot limpiafondos:

  • Trabaja de forma automática
  • Limpia de manera más rápida que un limpiafondos manual
  • Ahorramos en repuestos de agua
  • Es el complemento perfecto para nuestra depuradora

Tras nombraros algunos de los aspectos positivos de un robot limpiafondos, queremos recomendaros el mejor modelo de Bestway.

Robot Limpiafondos Bestway Raptor

El robot para piscinas desmontables de Bestway, es un aparato ideal. Su precio es muy competitivo.

Limpiafondos Bestwat Raptor
23 Opiniones
Limpiafondos Bestwat Raptor
  • 22000 litros/hora, filtro lavable
  • Limpia suelos y paredes, 18m de cable flotante, sin mangueras; superficie de...
  • Con luz led multicolor

Características del Bestway Raptor

Este limpiafondos está compuesto por un robot de diseño moderno que incorpora un depósito y filtro fácilmente extraíble. Se desplaza por toda nuestra piscina de manera automática, encargándose de limpiar de manera eficiente el fondo, las paredes, y la línea de agua de nuestra piscina. El robot Bestway Raptor, cuenta con 3 posibles ciclos de limpieza: 2, 3 o 4 horas, ideal para encargarnos de otros asuntos mientras el robot realiza la limpieza por nosotros. Es capaz de limpiar hasta 22.000 litros por hora, una cantidad superior a muchos de sus competidores.

¿Cómo funciona nuestro robot?

Este robot limpiafondos incorpora unos cepillos de espiga en su parte inferior que succionan la suciedad de manera potente, y con un cartucho que se encarga de filtrar la suciedad. Una vez seleccionado nuestro ciclo de limpieza, el robot escaneará nuestra piscina para optimizar sus movimientos, da igual cual sea la forma o el material de tu piscina, este robot funciona en formas redondas, ovaladas. rectangulares o libres, y con todo tipo de materiales.

Además, sus luces LED no solo le proporcionan un diseño moderno y atractivo, sino que te permiten seguir en todo momento el recorrido del robot limpiafondos. Por estos motivos, creemos que el robot Bestway Raptor es una gran opción si queremos adquirir un robot automático. Tiene todo lo que podemos pedirle a un robot de este estilo, además de tener, como hemos citado, una capacidad superior a robots de otras marcas.

Si esta opción no te convence, o simplemente no deseas realizar un gran desembolso, Bestway ofrece otras opciones: los limpiafondos manuales, en su versiones normales y eléctricas. Vamos a nombraros el que consideramos más completo de todos: el aspirador de piscina eléctrico Bestway Aquascan.

Aspirador de piscina eléctrico Bestway Aquascan

Este aspirador automático funciona con una batería recargable para la que necesitaremos 8 pilas AA (no están incluidas en el producto). Es muy cómodo de manejar gracias a su agarre ergonómico y su mecanismo de bloqueo. Además, funciona sin cables ni mangueras. Si crees que tal vez no puedas llegar cómodamente a todos los rincones de tu piscina, estás equivocado. Su asa telescópica de 1,5 metros, y sus ruedas, te permiten llegar fácilmente a cualquier rincón. Su montaje es más que sencillo e incorpora una bolsa de vaciado.

Limpiafondos Bestwat Aquascan
462 Opiniones
Limpiafondos Bestwat Aquascan
  • Aspirador de pilas, no tiene la incomodidad de mangueras y cables.
  • Asa telescópica con agarre ergonómico y un mecanismo de bloqueo.
  • Funcionamiento sencillo, pulse el botón y listo.
  • Asta Telescópica que alcanza hasta 1,5 metros cuando está completamente extendida.
  • Parte inferior con ruedas para un fácil deslizamiento.

Además de este modelo, en Bestway podemos encontrar otros kits de mantenimiento y limpiafondos que vamos a nombrar a continuación:

Última actualización el 2020-06-01 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.