Jacuzzi Hinchables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Un jacuzzi es perfecto para relajarse, beber cerveza, pasar un rato en pareja… pero es muy costoso y un sueño bastante alejado para la mayoría. Por suerte, existe una alternativa asequible: jacuzzis hinchables

La ventaja de estos no solo radica en su precio. También son portátiles y los puedes usar en la terraza, jardín o llevártelos al campo y pasar unas cortas vacaciones. Sin necesidad de obras, tienes al alcance un spa con masaje. ¿Aún no conocías este maravilloso producto?

Catálogo completo de Jacuzzi Hinchables

Visita nuestro catálogo favorito con las mejores ofertas en Jacuzzi Hinchables

¿Qué es un jacuzzi hinchable?

Un jacuzzi hinchable, como indica su nombre, es un jacuzzi que se infla y se puede transportar a cualquier lado. Cuenta con todas las características de un jacuzzi tradicional (con sus limitaciones), y se caracteriza por su bajo costoLos hay de varios tamaños y diversas formas como redondos, cuadrados, octagonales, etc.

¿Qué modelo comprar?

Los jacuzzis hinchables, a pesar de ser mucho más económicos que un jacuzzi tradicional, siguen manteniendo un precio considerable. Por eso es tan importante comprar uno adecuado. Puedes guiarte de las opiniones de los usuarios y la reputación de la marca. Otros aspectos que debes considerar son los siguientes: 

Tamaño

El tamaño de un jacuzzi hinchable puede variar entre uno y ocho plazas. Compra el adecuado para la cantidad de personas que lo usarán. Si solo es para ti y tu pareja, no es necesario adquirir uno más grande, porque estarías gastando más agua y electricidad sin necesidad. 

Material 

Los materiales de estos productos generalmente son resistentes si los fabrica una marca reconocida y especializada como Gre, Intex o Bestway. Es importante que resistan al sol y a los daños que puedan recibir por accidente. 

Forma 

Si utilizarás el jacuzzi en el exterior, escógelo de la forma que más te guste. Pero si también le darás un uso en interior, te recomiendo comprar uno cuadrado o rectangular para que pueda entrar en cualquier rincón sin ocupar mucho espacio

Salidas de aire

Lo que hace que se generen burbujas en el agua son las salidas de aire que integra el jacuzzi. Mientras más burbujas, mayor será el relax y confort. Debes ver cuántas salidas tiene y su potencia. Asegúrate de que cumplan tus estándares. 

Comodidad 

Los jacuzzis hinchables son cómodos, pero pueden serlo aún más si integran sillas y otros accesorios como porta-vaso o cabezales. Estos detalles no son indispensable, sin embargo, mejoran la experiencia. En la comodidad toma en cuenta la facilidad de montaje y desmontaje. No querrás tener un rompecabezas difícil de armar y desarmar.

Beneficios de un jacuzzi hinchable para la salud

Puede que no lo creas, pero los jacuzzis aportan una serie de beneficios a la salud de las personas. Comprar uno no solo es un lujo para disfrutar, también te puede ayudar en las siguientes cosas: 

  • Aayuda a perder peso 
  • Mejora la hidratación de la piel 
  • Combate las celulitis y el estrés 
  • Alivia el dolor y la rigidez 
  • Mejora el estado de ánimo 
  • Relaja los músculos y articulaciones 
  • Elimina toxinas e impurezas del organismo y de la piel
  • Elimina los trastornos de sueño (si te bañas antes de acostarte)

Seguramente ignorabas gran parte de esta información, aunque no hay nada mejor que lo compruebes tú mismo

¿Cómo montarlo?

El montaje de un jacuzzi hinchable no debería generar muchas complicaciones, a menos de que el fabricante no se haya esforzado en facilitar esta tarea o en proporcionar instrucciones sencillas. La mayoría tiene un mismo proceso de montado. 

Lo primero que tienes que hacer es conseguir la ubicación adecuada. Toma en cuenta el peso del jacuzzi cuando esté lleno y del número de personas que estarán dentro de él. La superficie debe ser lisa, plana, nivelada y capaz de soportar todo el peso. 

Tienes que limpiar bien la zona y eliminar cualquier objeto afilado. Luego extiende el jacuzzi en el suelo e ínflalo con una bomba como lo indique su fabricante. Cuando esté lleno configura la bomba para que bombee aire hacia el interior. 

Por último comienza a llenarlo hasta el mínimo o máximo (esta medida estará indicada en las paredes del jacuzzi). Cuando lo dejes de usar siempre colócale una lona y no dejes que los niños entren a él sin supervisión. 

Unos consejos extras que te doy es ubicar el jacuzzi a una distancia de cuatro metros de la toma de corriente. A la toma ponle un protector GFCI o RCD y pruébalo antes de poner a funcionar el jacuzzi.

Última actualización el 2019-11-13 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.