Intex Ultra Frame – El TOP en Piscinas Tubulares

Mejor piscina tubular Intex ultra frame

La Piscina desmontable Intex Ultra Frame Rectangular es una piscina de forma rectangular que puedes montarla fácilmente en el patio o jardín de tu casa y así disfrutar de una tarde agradable entre amigos o familia. Comprar una piscina para su casa es una buena inversión para soportar los días de más calor.

Está fabricada de un material altamente resistente para el uso constante y si lo deseas puedes tenerla instalada durante todo el año sin que sufra por los rayos del sol y el mal tiempo. Ideal para esos momentos de reunión familiar o una fiesta, siendo la guinda del pastel, un buen chapuzón con todos los invitados.

Características

¿Por qué comprar una piscina Intex Ultra Frame Rectangular? A continuación te mostramos algunas de sus características que te convencerán:

  • Estructura tubular de acero reforzada con tratamiento anticorrosión.
  • Liner fabricado con tecnología Super-Tough con 3 capas laminadas para mayor durabilidad y resistencia.
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua
  • Medidas 549 x 274 x 132 cm y una capacidad de 17.200 litros de agua.
  • Tiene un tapón de vaciado donde puedes conectar una manguera para vaciarla.
  • Depuradora de arena de 4.500 l/h – Se recomienda comprar un saco de Arena de vidrio INTEX
  • Escalera de seguridad en forma de tijera.
  • Un cobertor de vinilo ultraresistente
  • Tapiz de suelo para montar la piscina

Liner con tecnología Super-Tough

El liner de esta piscina está fabricada con la tecnología Super-Tough, son 3 capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad a los rayos solares , productos químicos y la presión del agua.

Tiene una estructura tubular, compuesta por piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, pintada con epoxy para proteger el metal contra el óxido. Esta piscina rectangular, tiene capacidad para 17.203 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 6 o más personas.

Incluye tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para vaciar la piscina hacia una zona libre de peligros. Las medidas de la piscina son: 549 x 274 x 132 cm. El liner es de color gris y el grosor es de 0.67 mm (pared y base).

Mantenimiento del agua con depuradora de arena

La piscina viene con una depuradora de arena que se instala de manera fácil. Ayuda a que el agua este en movimiento constante para que no se estanque y cambie a un color verdoso.

Al mismo tiempo la depuradora atrapa todas la basura que este en el agua y tenerla totalmente limpia para nuestro baño.  Además incluye varios parches de reparación muy útiles por si tiene alguna fuga de agua.

>> Cómo realizar el mantenimiento de una piscina desmontable

¿Qué ventajas ofrece la Piscina Intex Ultra Frame?

La parte más importante a la hora de comprar una piscina desmontable es conocer sus ventajas en comparación a otras piscinas de su misma gama. En concreto está tiene muchas ventajas, las más destacadas son:

  • Precio justo: Puede parecer que tiene un precio elevado pero en comparación a otras piscinas su precio es bueno y justo dentro del mercado de piscinas de gama alta.
  • Liner resistente: El liner de la piscina está fabricada con la tecnología Super Tough, que son 3 capas de materiales extra-fuerte laminadas para resistir grandes presiones.
  • Sistema de aireación Hydro Technology: Mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua.
  • Depuradora de arena de 4.500 m³ litros/hora – Arena para depuradora
  • Pack completo: Dentro del pack incluye un tapiz, cobertor y escalera de seguridad

¿Cómo montar la Piscina Intex Ultra Frame?

Las piscinas de la línea Ultra Frame tiene un montaje fácil y muy sencilla de instalar: extiende la lona sobre terreno firme y nivelado para evitar que se hunda o se incline ocasionando roturas y abultamientos en el liner, coloca la estructura metálica y, por último, llena de agua la piscina. En unos 60 minutos, cuando la piscina alcanza la forma definitiva, está ya lista para darte un baño.

Detalles a tener en cuenta

Cualquier piscina que vayas a comprar puedes encontrar alguna desventaja pero depende de cada persona y hogar. La piscina Intex Ultra Frame Rectangular no podemos decir nada malo pero si tenemos que decir algún punto negativo puede ser:

  • La renovación cada cierto tiempo de la Arena de la depuradora
  • Su precio para algunos puede ser elevado. No obstante, es bueno en comparación con los que se encuentran en el mercado.

Lo mejor de tener una piscina desmontable en tu jardín, es la ausencia de obras ( Sabemos que las obras son odiosas ) el hecho de poder montar la piscina el mismo día es un gran punto a favor, y haciendo un mantenimiento regular para tener siempre el agua limpia y no contraer ninguna enfermedad.

El día que necesitas espacio en tu jardín puedes desmontar la piscina en poco tiempo y guardar la caja en el trastero sin ocupar mucho espacio.

Ofertas de Piscinas Desmontables Intex

Conclusiones sobre Intex Ultra Frame

Si estás buscando la mejor piscina tubular de PVC del 2018, la Intex Ultra Frame es justo lo que estás buscando. Su montaje y mantenimiento es sencillo además de tener un calidad superior en los materiales para su larga duración.

Los que han comprado este modelo están muy contentos y puedes leerlo en los comentarios que han puesto en la página de amazon.

Además para que no sigas buscando te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A que estás esperando a reservar tu piscina Intex Ultra Frame Rectangular y disfrutar del sol?

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Intex Ultra Frame Piscina Desmontable, 17.203 Liters, Gris, 549x274x132
17 Opiniones
Intex Ultra Frame Piscina Desmontable, 17.203 Liters, Gris, 549x274x132
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Ultra Frame;...
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas de...
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la...
  • Depuradora de arena de 4.500 m³ litros/hora (arena no...
  • Incluye: tapiz, cobertor y escalera de seguridad para...
5/5 (3 Reviews)

Última actualización el 2018-12-19 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.

como instalar una piscina desmontable
Guías

Pasos para Instalar una Piscina Desmontable

¿Acabas de comprar una piscina y no sabes cómo instalarla? Si es así, este post te ayudará a saber la manera correcta de colocarla en …

Compartir en las redes sociales