Piscina Hinchable Intex Easy Set

Piscina hinchable Intex easy set

La Piscina hinchable Intex Easy Set es una piscina de forma redonda que puedes tenerla lista entre 10 y 30 minutos, según el tamaño de la piscina. Ha sido elegida la mejor en su categoría por sus materiales de construcción y calidad de los mismos. Si te interesa tener una piscina duradera y con la ventaja de montar y desmontar en poco tiempo esta es la piscina ideal para ti.

Características

¿Por qué comprar una piscina Intex Easy Set? A continuación te mostramos algunas de sus características que te convencerán:

  • No necesita obras, son de fácil instalación: extender en terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua.
  • Lona fabricada con tecnología Supertough
  • Tapón de vaciado
  • Incluye una depuradora de agua
  • Medidas 396 x 84 cm y una capacidad de 7.290 litros de agua.
Rebajado un 6%
Intex Easy Set
Intex - Terraza y Jardín

Lona fabricada con tecnología Super-Tough

La lona de esta piscina está fabricada con la tecnología Super-Tough, son 3 capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad a los rayos solares , productos químicos y la presión del agua.

Medidas Piscina intex easy set
Medidas Piscina intex easy set

[su_note note_color=”#ff5f59″ text_color=”#ffffff”]IMPORTANTE: EL mejor método para mantener el anillo superior hinchable es no inflarlo hasta el tope, hay que dejarlo un poco vacío para cuando le da el sol el aire de dentro se expande y evitamos el riesgo de que reviente.[/su_note]

Mantenimiento de la piscina

¿Cómo limpiar el anillo superior?

Cada vez que termine de usarla, frote con un trapo húmedo y un poco de detergente suave hasta eliminar las manchas. Y para tener la piscina protegida del sol y cualquier tipo de basura debes comprar un cobertor para este modelo de piscina.

Cobertor para Intex Easy Set
INTEX - Terraza y Jardín

Mantenimiento del agua

La parte más importante para que nuestra piscina dure por mucho tiempo es el “AGUA”. Tener el agua de la piscina en buenas condiciones es la diferencia entre tener una piscina por muchos años a una que solo durará 1 mes.

Cuando vayas a poner el cloro primero disuelvelo en agua y luego lo tiras por toda la piscina sin tocar las paredes, evitaremos que seque el cloro encima del plástico y pueda romperlo.

Utilice mínimo una vez por semana un limpiafondos y el recogehojas para quitar toda la basura que está en fondo y en la superficie de la piscina. Además de limpiar el filtro de la depuradora de agua todos los días. Son depuradoras no muy potentes y si tienen suciedad en el filtro les cuesta aspirar agua.

>> Cómo realizar el mantenimiento de una piscina desmontable

¿Qué ventajas ofrece la Piscina Intex Easy Set?

La parte más importante a la hora de comprar una piscina hinchable es conocer sus ventajas en comparación a otras piscinas de su misma gama. En concreto está tiene muchas ventajas, las más destacadas son:

  • Se monta de forma fácil y en 30 minutos
  • Es resistente y aguanta hasta 5 personas adultas
  • Piscina perfecta para el verano
  • Depuradora incluida (aunque no es muy potente mantiene el agua en condiciones)
Rebajado un 6%
Intex Easy Set
Intex - Terraza y Jardín

¿Cómo montar la Piscina Intex Easy Set?

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=X8j9BY38nJk” width=”700″ rel=”no” modestbranding=”yes” theme=”light” https=”yes”]

Detalles a tener en cuenta

Cualquier piscina que vayas a comprar puedes encontrar alguna desventaja pero depende de cada persona y hogar. La piscina Intex Easy Set no podemos decir nada malo pero si tenemos que decir algún punto negativo puede ser:

  • Tener especial cuidado con la lona de piscina, no tirar objetos que puedan picar la piscina.
  • La depuradora no es muy potente por lo que es aconsejable comprar una depuradora de arena

Lo mejor de tener una piscina hinchable en tu jardín, es la ausencia de obras. Poder montar la piscina en menos de 1 hora es un gran punto a favor, y haciendo un mantenimiento regular para tener siempre el agua limpia.

El día que necesitas espacio en tu jardín puedes desmontar la piscina en poco tiempo y guardar la caja en el trastero sin ocupar mucho espacio.

Ofertas de Piscinas Desmontables Intex

Conclusiones sobre Intex Easy Set

Si estás buscando la mejor piscina hinchable del 2018, la Intex Easy Set es justo lo que estás buscando. Su montaje y mantenimiento es sencillo además de tener un calidad superior en los materiales para su larga duración.

Además para que no sigas buscando te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A que estás esperando a reservar tu piscina Intex Easy Set y disfrutar del sol?

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Rebajado un 6%
Intex Easy Set
232 Opiniones
Intex Easy Set
  • Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable...
  • Lona tricapa Super-Tough que da mayor resistencia y...
  • Lista para ser usada en unos 10 minutos, con tapón de...
  • No incluye depuradora pero dispone de conexiones de 32 mm de...
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina...
5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2018-12-19 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.

Cobertor para piscinas
Guías

Lonas para Piscinas

Las piscinas están expuestas a los elementos. Lluvia, pequeños desechos y similares. Estos pueden hacer que los sistemas de cuidado (cloración, floculante, etc) pierdan efectividad.  …

Compartir en las redes sociales