Gre Pacific – La Mejor Piscina de Acero con Depuradora del 2018

Piscina de acero Gre pacific

La piscina desmontable Gre Serie Pacific es una de las preferidas por muchos compradores debido a la calidad de sus materiales, porque esta hecha con chapa de acero galvanizado y un acabado en madera para darle un toque más exclusivo y a la vez elegante a tu jardín.

Las piscinas de la empresa Gre son sinónimo de calidad, ya que llevan más de 50 años fabricando piscinas desmontables. Están constantemente mejorando la calidad de los materiales ganándose la confianza del cliente y obteniendo varias certificaciones de calidad importantes a nivel internacional.

Características

¿Por qué comprar una piscina Gre Serie Pacific? A continuación te mostramos algunas de sus características que te convencerán:

  • Piscina fabricada con chapas de acero galvanizado para una mayor durabilidad.
  • Tamaño grande de 5 m x 3 m x 1,2 m y una capacidad de 14.550 litros
  • Imprimación de aspecto madera.
  • Liner de PVC con una medida de 30/100.
  • Perfiles y columnas de soporte lateral de acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo y laminados en frío.
  • Protectores de inyección para las uniones entre los perfiles horizontales.
  • Incluye Depuradora de arena, skimmer, manguera de conexión y arena sílex.
  • Escalera de seguridad tipo tijera.
  • 4 años de garantía en la estructura metálica.
Rebajado un 4%
Gre Serie Pacific
1 Opiniones
Gre Serie Pacific
  • Filtro de arena (caudal 3m3/h)
  • Escalera de seguridad 2x3 peldaños
  • Liner PVC azul 40/100
  • Garantía 4 años en estructura metálica

Las chapas de la estructura de la piscina es de acero con un grosor de 45/100 y tratamiento de galvanizado, fosfatación y pintadas dándole un aspecto de madera. Tienes una piscina llamativa de madera pero de material ultra-resistente y sin las desventajas de la madera.

Entre las uniones de la chapas tienes unos embellecedores de plástico marrón para que la piscina tenga una forma uniforme y con un acabado profesional. El liner es de PVC de color azul de 30/100 y lleva un tratamiento de protección contra los rayos UVA para evitar que se desgaste con el paso del tiempo.

Filtro de arena y escalera de seguridad

La piscina viene con una depuradora de arena con filtro y bomba de agua. Con el kit incluye también un saco de Arena Silex.

Otro detalle a tener en cuenta es que no debes preocuparte por el mantenimiento del agua, tienes todos los tubos necesarios para montar el circuito cerrado para que el agua este en continuo movimiento y a su vez filtrando el agua de todas sus impurezas.

¿Qué ventajas ofrece la Piscina Gre Pacific?

Al ser una piscina robusta y grande ha sido diseñada cuidando al máximo muchos detalles para que sea totalmente segura y dure muchos años. Si vas a comprar está piscina debes conocer sus ventajas respecto a otros modelos:

  • Marca reconocida: El fabricante de piscinas desmontables Gre, lleva muchos años dedicándose a este mundo, partiendo de la base que son fabricadas en españa y tienen una plantilla con motivación y dedicación.
  • Paredes de Acero: Las chapas de acera le dan un toque extra de resistencia en comparación a las piscinas de PVC, Madera o Composite. A su vez están galvanizadas para que el agua no las oxide.
  • Depuradora de arena: Te permite tener la piscina siempre limpia y lista para darte un baño en cualquier momento con una capacidad de depuración 3000 l/h.
Rebajado un 4%
Gre Serie Pacific
Gre - Terraza y Jardín

¿Cómo montar la Piscina Gre Pacific?

Las piscinas de la línea Gre Pacific tienen un montaje un poco más complicado que otras piscinas, pero siguiendo correctamente las instrucciones o incluso el video que os mostramos más abajo, tendrás tu piscina montada el mismo día.

Detalles a tener en cuenta

Al ser una piscina desmontable de acero debes revisar cada cierto tiempo que todos los tornillos que sujetan la estructura están apretados, que no estén oxidados y el liner bien sujeto.

Con el tiempo debido al baño y el movimiento brusco del agua puede hacer que la piscina se mueva y desencaje alguna pieza.

También debes tener un correcto mantenimiento de la depuradora de arena, seguir las recomendaciones del fabricante para saber cada cuanto hay que cambiar la arena, al igual que tener controlado en todo momento la calidad del agua midiendo el nivel de pH y cloro.

[the-post-grid id=”679″ title=”Destacados portada”]

Ofertas de modelos de Piscinas Desmontables Gre

Conclusiones sobre Gre Pacific

Si estás buscando una buena piscina desmontable de acero y de un tamaño grande, la piscina Gre serie Pacific es justo lo que necesitas. ¡Olvídate de obras! Solo piensa en estar tumbado en tu colchoneta con una buena cerveza y viendo pasar las horas.

Además para que no sigas buscando te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A que estás esperando a reservar tu piscina Gre serie Pacific y disfrutar del sol?

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Rebajado un 4%
Gre Serie Pacific
1 Opiniones
Gre Serie Pacific
  • Filtro de arena (caudal 3m3/h)
  • Escalera de seguridad 2x3 peldaños
  • Liner PVC azul 40/100
  • Garantía 4 años en estructura metálica
5/5 (1 Review)

Última actualización el 2018-12-19 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.

Proteger el suelo de la piscina
Guías

Protector de suelo para Piscinas Desmontables

Antes de montar tu piscina, debes limpiar la zona de cualquier objeto que pueda picar el liner de tu piscina, y una vez limpio, hay …

Compartir en las redes sociales