Depuradoras Bestway

Contenido

En anteriores artículos hemos intentado mostraros lo importante que es mantener correctamente nuestra piscina desmontable. Debe estar siempre limpia, y a punto para disfrutar de ella. Si queremos mantener el agua de nuestra piscina en condiciones óptimas, es aconsejable el uso de una depuradora. Una vez explicada la función que tienen, y los tipos de filtro que encontramos en el mercado (filtro de cartucho, y filtro de arena), y sus diferencias, vamos a mostraros la gama de productos que ofrece la marca Bestway.

La marca Bestway es un referente dentro del sector de las piscinas hinchables, y nos ofrece una amplia gama de modelos, tamaños y materiales, ajustándose a todo tipo de presupuestos y necesidades. Por lo que respecta a las depuradoras, Bestway ofrece distintos modelos, ya sea de filtro de cartucho, o de filtro de arena. En esta entrada vamos a explicar cuales son las características de algunos de sus modelos.

Depuradora con filtro de arena

Como ya sabemos, estas depuradoras son propias de piscinas más grandes (más de 4000 litros), y por lo general su precio es más elevado respecto a las depuradoras con filtro de cartucho. Por otro lado, suelen ser algo más pesadas, aunque esto no hace que su mantenimiento sea difícil. ¿Estás pensando en sustituir el filtro original de tu piscina desmontable por una depuradora con filtro de arena? Hoy os traemos el modelo más valorado por los clientes: La depuradora Bestway 8321590.

Depuradora de arena
644 Opiniones
Depuradora de arena
  • Flujo = 2.006 m3 / h
  • Motor Integrado
  • Voltaje AC 220-240 V 50 Hz

Nos encontramos ante un modelo muy apreciado entre los consumidores que han optado por ella. Su hidrobomba ofrece una capacidad de filtrado de 2006 litros /hora. Aunque recomendamos su uso en piscinas de al menos 4000 litros, se puede usar en piscinas que tengan capacidad entre 1100 litros a 16000 litros. 

Sus usuarios destacan la gran facilidad de montaje, ya que el único accesorio que debemos comprar aparte es la arena de sílice. Su válvula cuenta con 6 posiciones, y el cierre de la tapa está diseñado en 360º  y hace que su instalación sea muy sencilla.Más de 600 usuarios la han calificado con un total de 4,2 estrellas sobre 5, destacando sobre todo su sencilleza la hora de instalarla, y su rápido efecto a la hora de depurar el agua de nuestra piscina.

Depuradora con filtro de cartucho

Las depuradoras de cartucho se caracterizan por un funcionamiento simple, más recomendado para piscinas de tamaño medio o pequeño (menos de 4000 litros), el motivo principal es que el filtro de cartucho tiene una menor capacidad de filtrado de suciedad respecto al filtro de arena. Además, al ocupar poco espacio, no suponen un problema para almacenarlos una vez termina la temporada de baños. Si estás pensando en comprar una depuradora de filtro de cartucho, Bestway nos ofrece este popular modelo.

Descuento 25%
Depuradora de cartucho
400 Opiniones
Depuradora de cartucho
  • Es una opción económica y fácil de mantener ya que cuando acaba la temporada de...
  • La capacidad de filtrado es de 5.678 litros/hora
  • Usa cartuchos del tipo III que puede ser utilizado durante dos semanas...
  • El cartucho debe limpiarse cada 3 días aproximadamente con agua a presión para...
  • El cartucho debe limpiarse cada 3 días aproximadamente con agua a presión para...

La bomba hidráulica de esta depuradora, nos ofrece una capacidad de filtrado de 1249 litros por hora, utilizando cartuchos del tipo I que pueden durar aproximadamente dos semanas. Cabe destacar que esta depuradora es muy fácil de instalar, gracias a sus dos mangueras de 32 mm con abrazaderas para su acople con la piscina. Una vez recibimos el producto, ya está listo para su instalación y uso, pero cabe reseñar que solo incluye un cartucho, por lo que deberemos de adquirir los repuestos necesarios.

Sus más de 400 valoraciones por parte de los clientes destacan su buen funcionamiento y bajo precio, dándole como valoración general 3,6 estrellas sobre 5. Algunos usuarios también nombran la necesidad de adquirir otros productos que complementen su función de depurado.

Depuradoras Bestway disponibles

Conclusión. ¿Con cuál nos quedamos?

Desde 1994, la marca Bestway supone una garantía en el mundo de las piscinas desmontables y productos relacionados con estas. Tras analizar sus dos depuradoras más populares, observamos que la gran parte de las valoraciones que encontramos hacen hincapié en la facilidad que han tenido para resolver incidencias o incluso sustituir la depuradora, algo que seguramente nos aporta confianza a la hora de adquirir un producto de este estilo. 

El filtro de arena nos proporciona un filtrado más preciso, y una capacidad mayor de limpieza, pero deberemos realizar una mayor inversión tanto de dinero como de tiempo. Sin embargo, el filtro de cartucho nos facilita todo el proceso de limpieza, menos preciso, pero más económico y sencillo.

Última actualización el 2020-06-01 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.