Cobertores Intex

Contenido

Cómo ya hemos visto en otros artículos, existen una serie de accesorios y repuestos que van a facilitar mucho el mantenimiento de nuestra piscina desmontable. Uno de los accesorios más importantes es el que vamos a descubrir en profundidad hoy, los cobertores Intex. Por supuesto contamos de nuevo con nuestra marca de confianza Intex para poder disfrutar de una piscina desmontable de calidad y de larga vida útil.

Existen dos tipos de cobertores: Los cobertores solares y los cobertores de invierno. ¿Por qué es clave su utilización? Veamos las ventajas de cada uno de ellos y por supuesto, nuestra recomendación

¿Qué es un cobertor?

Un cobertor es simplemente una cubierta que protege la piscina durante el invierno o durante el verano. Minimiza las tareas de limpieza y además ayuda a mantener el agua en buen estado.

Cobertores Solares

Estos cobertores están destinados para un uso durante la época de verano, o épocas de temperaturas altas. Son normalmente más económicos que los cobertores de invierno y tenemos una variedad de grosores y tamaños muy diversa. Su instalación y desinstalación es muy sencilla ya que suelen ser enrollables. 

Ventajas de tener uno:

  • Evita la caída de hojas y suciedad en el agua de nuestra piscina
  • Reducimos el uso de productos de limpieza
  • Provoca el aumento de la temperatura del agua (Sobre todo en los primeros 60 cm), por lo que disfrutaremos de un baño más agradable

Cobertores de Invierno

Estos cobertores están destinados para un uso durante la época invernal. Son cobertores más gruesos y de mayor peso, ya que van a soportar la protección de nuestra piscina durante un periodo de tiempo más largo. Existen también una variedad de tamaños y modelos, y las ventajas son parecidas a las de los cobertores solares.

Ventajas de tener uno:

  • Mantiene nuestra piscina en condiciones durante una larga temporada y nos facilita la preparación de la puesta punto para su uso.
  • Ahorra energía y costes y proporciona seguridad ante cualquier accidente.

Cobertor Intex Recomendado

Es un cobertor multi-estación. Hemos querido escoger un cobertor estándar, de buena calidad y con un precio realmente económico para que no os suponga ningún problema dar un mantenimiento correcto a la piscina durante todo el año.

El producto lo podemos encontrar en las siguientes dimensiones: 244 cm, 305 cm, 366 cm, 396 cm y 457 cm. Es un producto ideal para la línea de piscinas Easy Set.

Está diseñado en forma circular para adaptarse perfectamente al aro de las piscinas Easy set. Nos proporciona alta resistencia, ligereza y garantía anti-hundimiento. Unas grandes prestaciones a un precio muy asequible. De instalación sencilla, cuenta con cuerdas para sujetar el cobertor a la piscina  unos pequeños orificios que facilitan el drenaje y el cúmulo de agua.

Cobertor para piscinas Easy Set
8.548 Opiniones
Cobertor para piscinas Easy Set
  • Cobertor para piscinas hinchables Intex de la línea Easy Set con diámetro 244 cm
  • El cobertor tiene un diámetro de 2.21 metros y el voladizo es de 30 cm
  • De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0.18 mm
  • Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas...
  • Compatible con las referencias: 28110 y 28112

Además de este, encontramos un amplio abanico de cobertores Intex, estos son los más recomendados:

Última actualización el 2020-06-01 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.