Cloración Salina Intex

Contenido

El sistema de cloración salina es el aliado perfecto para la desinfección de tu piscina. Mejora enormemente la calidad y  transparencia de nuestras aguas  con una condición que lo hace totalmente novedoso: no es necesario el uso de productos químicos. Es un sistema totalmente saludable y ecológico.

Quizá sea algo que de primeras te choque. El sistema tradicional de cloro se ha quedado atrás, y tenemos que permitir que los sistemas novedosos entren en nuestras piscinas. En primer lugar vas a descubrir cómo funciona un sistema de cloración salina, te contaremos todos sus beneficios y te daremos nuestra opinión sobre Cloración Salina Intex, el mejor sistema de cloración del mercado.

Sistema cloración salina Intex ECO

Intex 26670 Sistema cloración salina ECO 12...
162 Opiniones
Intex 26670 Sistema cloración salina ECO 12...
  • Sistema de cloración salina ECO, produce 12 g/h de cloro natural, compatible con...
  • Adecuado para el mantenimiento del agua de piscinas desmontables INTEX de hasta 56...
  • Panel de control compacto con 4 botones LED, botón de encendido, función de...
  • Potencia del motor 125 W, funciona con conexión a la corriente eléctrica 220-240 V,...
  • Sistema de saneamiento diseñado para evitar el uso de productos químicos, más...

La marca Intex, líder del mercado en productos y complementos relacionados con el cuidado de piscinas nos presenta este sistema de cloración de 12 gr/h para poder instalarlo en nuestra piscina de forma rápida y sencilla.

Características y Beneficios de este modelo

  • Compatible con depuradoras Intex. ¡En este artículo podrás encontrar la perfecta para ti!
  • Potencia de motor de 125W y función de programación de 12h
  • Mejora los niveles de cloro y PH
  • Mejora la piel del bañista
  • Se instala en menos de 15 minutos

En definitiva, el sistema clorador de Intex es el sistema perfecto para nuestra piscina desmontable. Producto seguro, y con una calidad/precio imbatible.

¿Cómo funciona la cloración salina? 

Primero de todo tenemos que saber que el sistema de cloración salina es totalmente automático. Ya nos podemos olvidar de añadir pastillas de cloro a nuestra piscina y de los ojos rojos al bucear. Además, es un sistema totalmente cerrado y por lo tanto no hay consumo de sal más que la que añadiremos al consumo inicial. 

El sistema, para que lo podamos entender, produce cloro “En directo”, y por supuesto, elimina todos los residuos químicos que pudiera haber producido el cloro sólido.

Al instalar el clorador salino, diluimos una pequeña cantidad de sal en el agua de nuestra piscina. El agua fluye y circula por la célula que contiene electrodos. Cuándo el agua salada fluye por los electrodos, la sal comienza a desinfectar todas las bacterias, hongos, etc… El mismo desinfectante vuelve a convertirse en sal, y se repite todo el proceso de forma infinita.

Beneficios del sistema de cloración salina

1- Sistema ecológico: El único consumo que necesitaremos es de 4-5gr de sal por litro de agua a la hora de llenar la piscina. Por si no fuera poco, el consumo de luz es irrisorio, equivalente a una bombilla de bajo voltaje.

2- Sistema 100% seguro: Al no disponer de productos químicos, quitamos los posibles inconvenientes que estos pudieran suponer en nuestra piscina.

3- Perfecto para piscinas desmontables

4- Nuestra salud lo agradecerá: El agua salina es un antiséptico. No irrita y provocará la desaparición total del olor a cloro de la piscina. 

5- Ahorraremos hasta un 5% del agua de nuestra piscina.

* Eso sí, no esperes que se parezca al agua marina. La cantidad de sal que encontraremos con este método de cloración es 8 veces inferior a la sal que podemos encontrarnos en el mar.

Última actualización el 2020-06-01 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.