10 Cosas que necesitas al 100% para la piscina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Tienes una piscina desmontable y no sabes qué accesorios necesitas? Existen muchos que pueden garantizar no solo la durabilidad de tu piscina, sino también el ahorro y la diversión para tu familia. 

A continuación, te contaremos cuáles son los accesorios imprescindibles que debes tener y las mejores ofertas que hemos encontrado en internet.

Liner

El liner de la piscina es uno de los accesorios más importante. No debes comprarlo ya que la mayoría de los kit de Piscinas Desmontables ya lo traen incluido. Se trata de un material que funciona como revestimiento de plástico o de PVC, que protegerá la piscina. 

Existen los liner a medida, están diseñados específicamente al tamaño del modelo de tu piscina. Los puedes comprar en base a las dimensiones de largo y ancho de la piscina que tú poseas.

Tapiz o base para el suelo

Es una base que funciona como protector de suelo para piscinas desmontables. Es un accesorio indispensable para toda piscina desmontable, debido a que puede evitar que tu piscina este en contacto directo con el suelo.

De esta manera, evitas que se rompa el liner. Puedes conseguir estos suelos para piscinas desmontables de varios modelos, como los siguientes:

  • Protector de suelo en polietileno

  • Tapiz de suelo en plástico resistente.

  • Césped artificial

Skimmer

Los Skimmer para piscinas desmontables tienen la función de mantener limpia el agua, libre de todo residuo. Mediante una rejilla o un cestillo el skimmer succiona o atrapa todo tipo suciedad, tales como las hojas, insectos, etc.

Skimmer de Superficie...
117 Opiniones
Skimmer de Superficie...
  • Se monta en la pared de la piscina para absorber las hojas...
  • Fácil de limpiar
  • Conecte a la bomba de filtrado para limpiar con el skimmer...

Depuradoras de agua para Piscinas

Las depuradoras funcionan como filtro para las piscinas desmontables. Este aparato permite filtrar el agua, para limpiarla y también aplicarles los químicos especiales.

  • Depuradora de Cartucho: Contienen un tubo de papel que permite que todos los residuos se queden estancados allí.
  • Depuradoras de Arena: El agua circulará en la depuradora y toda impureza quedará en la arena. Este tipo de depuradoras son las más recomendadas para nuestras piscinas desmontables.

Ambas depuradoras funcionan dependiendo de los metros cúbicos/horas, es decir, la calidad de la potencia del depurador será equivalente al tipo de piscina que poseas. Cuanto más grande sea la piscina, más metros cúbicos por hora de potencia de filtrado requerirá.

Limpiafondos

Los limpiafondos limpian la piscina de toda aquella impureza que no fueron succionada por la depuradora y que se encuentre pegada a las paredes de la piscina. Dependiendo del presupuesto que tenemos, podemos elegir entre un limpiafondo manual, automático o un robot limpiafondo totalmente independiente.

Cobertores para Piscinas

Los cobertores para piscinas desmontables, permiten mantener el agua limpia durante el verano y el invierno. Además de evitar la evaporación.

  • Cubre piscinas para invierno: Por lo general, están fabricadas en colores oscuros para evitar la formación de algas y con agujeros que permita que la lona no se hunda con la lluvia.

  • Tapas para piscinas: Estas pueden ser de plástico duro o de lona. En el caso de las que son de lona, la única diferencia es que en la parte que tiene contacto con el agua, tiene unas burbujas. Las cuales, evitan que no se escape el calor del agua.

Las cubiertas para piscinas desmontables se miden en micras, es decir, mientras más micras, la calidad del plástico será mejor y más resistente.

Escaleras de seguridad para Piscinas

Las escaleras especiales para las piscinas desmontables pueden ser escaleras de madera, de aluminio o plástico resistente. Las escaleras más seguras para este tipo de piscina son las de forma de tijera con peldaños en sus dos lados.

Para que brinde mucho más comodidad, es recomendable que, en la parte superior tenga una plataforma que pueda evitar los tropiezos y accidentes.

Bestway 58332 - Escalera...
218 Opiniones
Bestway 58332 - Escalera...
  • Para piscinas de hasta 132 cm de altura
  • Con plataforma
  • Material de alta calidad

Test de pH y Cloro

Para comprobar que el agua de tu piscina siempre tenga los niveles adecuados de pH y de cloro, es indispensable un aparato que funcione como test de pH y cloro. Lo normal es que el cloro de la piscina esté en 0,9 o 1,5 y el PH debe estar entre 7,2 y 7,6.

Calentador de agua para Piscinas

Con el propósito de calentar el agua, existen los calentadores de piscina desmontable. Los puedes conseguir tanto solares como eléctricos. Al instalar el calentador en el tubo de la salida de agua de la piscina, ayudará a subir un poco la temperatura del agua.

Ahorra 15,96 EUR
Bestway 58259-17 -...
47 Opiniones
Bestway 58259-17 -...
  • Conexiones a través de tubos de 32 mm de diámetro
  • Potencia 2800 W
  • Dimensiones: 48 x 24.5 cm
  • El producto calienta de 0.5-1.50 a la hora

Clorador Salino

Es un accesorio que se puede comprar y adaptar al filtro de arena para piscinas desmontables. Este aparato crea cloro para piscina a partir de la sal normal. De esta manera no requiere que le apliques el cloro.

Ahorra 4,75 EUR
Intex 26668 - Sistema...
22 Opiniones
Intex 26668 - Sistema...
  • Sistema de cloración salina intex con panel de control...
  • Requiere de depuradora con caudal entre 2.650 y 11.355...
  • Incorpora 3 modos de autolimpieza: ciclos de 6 horas, 10...
  • Incluye: placas de titanio, botón de encendido adicional y...
  • 220-240V con GFCI (interruptor de circuito con toma de...

Última actualización el 2019-12-06 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en está web.